top of page

Washi tapes- Cómo empezó una afición

  • Cris
  • 16 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Hola un día más, hoy quiero explicaros mi historia con los washi tapes. Para aquellos que no estén familiarizados con el término 'washi tape' aquí os pongo la definición que he encontrado en Wikipedia. De todas maneras esto es el resumen: Washi Tape es una cinta decorativa hecha de tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón en torno al año 610.

Os incluyo abajo unas fotos de todos mis washi tapes (a día de hoy) ft libretas de Mr Wonderful.

Como iba diciendo, mi historia de los washi tapes se remonta al año 2016 cuando la madre mi amiga japonesa Rise me trajo dos de Japón. No entendí por qué nadie me daría celos y menos celos de colores y he de admitir que los tuve en mi estuche por un tiempo sin saber qué hacer con ellos, a ver eran muy bonitos y eso pero no le encontraba el por qué de semejante regalo. Bueno, un día estaba en mi casa aburrida y empecé a hacer un poco de papiroflexia y decidí utilizarlo por curiosidad y desde entonces me ha encantado, es una pequeña obsesión, verlos y fijarme en sus distintos colores, materiales (papel, plástico, tela...) y diseños. A cada lugar que voy intento buscar por si encuentro alguno rentable y bonito.

Cada washi tape que he comprado ha rondado el euro, céntimo arriba, céntimo abajo y muchas veces vienen en sets de dos o tres washis por lo que te sale un poco mejor de precio al igual que te da un tema que seguir, por ejemplo, me compré un set de dos washis cuyo tema eran los cactus etc etc.

Con ellos se pueden decorar múltiples cosas, hacer regalos más personalizados y poner un toque tuyo a cada cosa que hagas con ellos, para mi son un complemento perfecto para cualquier cosa.

Pero bueno, ¿qué pensáis de ellos?, ¿ya los conocíais? ,¿Por qué creéis que se han hecho tan famosos? y de los que tengo yo, ¿cuál es vuestro favorito? Dejarlo todo en los comentarios :)

Saludos,

Cris

MI COLECCIÓN DE WASHI TAPES 2016-2017


Comments


bottom of page